Randy Malcom de duelo: muere su abuelo en Cuba

El integrante del dueto de Gente de Zona cree que no se despidió como debía de su abuelo materno en Cuba
Randy Malcom y su abuelo
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dueto reguetonero Gente de Zona está de luto, luego de recibir la fatídica noticia este domingo, 7 de marzo, del fallecimiento de su abuelo materno, al que cariñosamente llamaba “Gordo”.

Malcom, que puso su foto de perfil en Instagram con un fondo negro, en señal de luto, escribió al costado de una foto de su abuelo, llevando en brazos a uno de los hijos del reguetonero que “Ayer se me fue un pedazo de mi vida. Gordo me has dejado tremendo vacío. No nos pudimos despedir como debía de ser, pero en algún momento nos volveremos a ver. Y te daré el beso y el abrazo que nos faltó́. Descansa en paz ABUELO. Te amooooooooooo”.

De inmediato el intérprete de “Patria y Vida” fue arropado virtualmente por amigos de la farándula como Yotuel Romero, Descemer Bueno, Alex Duvall, entre más de un centenar de fanáticos que le desearon “luz” y que “descansara en paz” al abuelito de Malcom.

Además de su abuelo, en Cuba todavía reside su madre, Carmen Amey quien estuvo de cumpleaños el pasado 19 de enero y a quien Malcom prometió “que pronto estarán juntos para celebrar todos los cumpleaños que vienen". Malcom se refiere a la entrada de su madre a Estados Unidos por la vía legal, dado que el régimen de la Isla le tiene prohibida la entrada a Cuba desde que gritaran: ¡Abajo la Dictadura” en octubre de 2020.

Por cierto una de las últimas ocasiones en que se vieron juntos Malcom y su familia, fue en el mes de septiembre de 2019 cuando Gente de Zona ofreció un concierto multitudinario y gratuito en el Malecón de La Habana al que acudieron más de 300 mil personas.

Su madre, Carmen Amey también utilizó las redes, para despedirse de su padre. Con una postal donde se evidencia una vela, la madre de Malcom escribió: “Con mucho dolor tengo que despedirme de ti y quiero decirte que te agradeceré infinitamente por haber sido un excelente padre y por todo lo que hiciste por nuestra familia. Te mando un fuerte abrazo hasta el cielo papá”. La señora Carmen también se cambió la foto de perfil por un lazo negro en señal de luto donde se leía: “Hasta siempre y gracias”.