Peloterito cubano que sufrió accidente sale recuperado del hospital

El niño jugaba en el equipo de pelota De Arroyo Naranjo y tenía un futuro prometedor por delante, pero lamentablemente tuvo un accidente donde perdió tres dedos de la mano izquierda
Peloterito cubano, Leoni junto a su familia
 

Reproduce este artículo

Leoni, el niño pelotero que sufrió un accidente en agosto y quedó incapacitado para practica ese deporte, por fin salió del hospital y ya se encuentra junto a su familia.

La familia del pequeño agradeció a la Peña de Industriales por el acompañamiento de su estancia en la institución médica y el apoyo que les brindaron.

“Gracias al Presidente y la Vicepresidenta de la Peña de Industriales los Azules de la Capital, Osmany y Gilbert, que les hicieron una visita en el día de hoy, además de estar siempre desde el principio, pendientes de todo lo del pequeño felino”.

El niño jugaba en el equipo de pelota De Arroyo Naranjo y tenía un futuro prometedor por delante, pero lamentablemente tuvo un accidente donde perdió tres dedos de la mano izquierda y su sueño es conocer a un jugador.

Entre muchas muestras de solidaridad y sorpresas, Leoni recibió en el hospital William Soler, de La Habana, la visita del ex jugador de Industriales Carlos Tabares el 19 de agosto.


Tabares fue hasta el hospital William Soler, donde está ingresado Leoni, luego de que varios usuarios en redes sociales pidieran justamente eso, que algún pelotero cubano famoso fuera de visita, para que el pequeño pudiera verlo y levantar el ánimo.

El pasado 4 de agosto, el niño Dubiel Pupo Espinosa, un prospecto del béisbol, murió en la provincia cubana de Holguín según confirmaron fuentes de la prensa estatal.

Pupo Espinosa, menor de tan solo 11 años, fue integrante del último equipo de béisbol categoría 9-10 años conformado en esa provincia, informó el periódico deportivo oficialista JIT.

Según el periodista oficialista, Vladimir Marrero Aguilera, el pequeño tenía “cualidades excepcionales para la práctica de nuestro deporte nacional”.

“No puedo dejar de mencionar al equipo de Médicos del Hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja, liderados por el Doctor Córdoba, que siempre hicieron todo lo posible por salvarle la vida”, aseguró.

En ese centro de salud murió el joven deportista cubano Dubiel Pupo Espinosa, víctima de una “disfunción múltiple de sus órganos, a partir de un tromboenbolismo pulmonar”, informó JIT, medio de prensa subordinado al Inder.

 

Relacionados