Peloterito que sufrió accidente recibe apoyo de cubanos en redes

Contó que el niño jugaba en el equipo de pelota De Arroyo Naranjo y tenía un futuro prometedor por delante, pero lamentablemente tuvo un accidente donde perdió tres dedos de la mano izquierda
Peloterito que sufrió accidente recibe apoyo de cubanos en redes
 

Reproduce este artículo

Un niño cubano pelotero, que sufrió un accidente y está ingresado en el hospital William Soler, ha recibido apoyo en redes sociales para cumplir su sueño: conocer a un jugador de Industriales.

La usuaria Laura, que se identifica como vecina del infante y su familia, pidió a sus amigos en Facebook que compartieran la información hasta que llegara a alguna persona del equipo habanero.

Contó que el niño jugaba en el equipo de pelota De Arroyo Naranjo y tenía un futuro prometedor por delante, pero lamentablemente tuvo un accidente donde perdió tres dedos de la mano izquierda y su sueño es conocer a un jugador.

"La familia pide que alguno le haga una visita al niño para levantarle el ánimo. Por favor amigos compartan sin cesar! Ellos son los vecinos de la casa de al lado de donde yo nací y viví casi toda mi infancia y son buenísimas personas, por favor ayuden y no paren de compartir! Espero pronto se recupere el niño", concluye el post.

La publicación tiene varios comentarios, entre ellos de una mujer, Kenia García, quien etiquetaba al pelotero retirado, Yuniesky Gurriel. 

El pasado 4 de agosto, el niño Dubiel Pupo Espinosa, un prospecto del béisbol, murió en la provincia cubana de Holguín según confirmaron fuentes de la prensa estatal.

Pupo Espinosa, menor de tan solo 11 años, fue integrante del último equipo de béisbol categoría 9-10 años conformado en esa provincia, informó el periódico deportivo oficialista JIT.

Según el periodista oficialista, Vladimir Marrero Aguilera, el pequeño tenía “cualidades excepcionales para la práctica de nuestro deporte nacional”.

“No puedo dejar de mencionar al equipo de Médicos del Hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja, liderados por el Doctor Córdoba, que siempre hicieron todo lo posible por salvarle la vida”, aseguró.

En ese centro de salud murió el joven deportista cubano Dubiel Pupo Espinosa, víctima de una “disfunción múltiple de sus órganos, a partir de un tromboenbolismo pulmonar”, informó JIT, medio de prensa subordinado al Inder.

 

Relacionados