Humberto López y Lázaro Manuel Alonso reciben distinción "Proeza Laboral"

Los periodistas Humberto López y Lázaro Manuel Alonso reciben distinción "Proeza Laboral", otorgada por el oficialismo tras su constante defensa del régimen cubano
Los periodistas Humberto López y Lázaro Manuel Alonso reciben distinción "Proeza Laboral", otorgada por el oficialismo tras su constante defensa del régimen cubano
 

Reproduce este artículo

Los periodistas Humberto López y Lázaro Manuel Alonso recibieron la distinción "Proeza Laboral", otorgada por el oficialismo, tras sus constantes lavados de cara al régimen cubano.

Este 'reconocimiento' lo otorga la Central de Trabajadores de Cuba y su Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, indicaron medios estatales.

El 27 de abril se premió a 26 voceros del castrismo en toda la Isla, pero destacaron los del Sistema Informativo de la Televisión Cubana: López, Alonso y también Talía González y Abdiel Bermúdez.

 

 

Sobre todo los primeros mencionados, han escalado posiciones dentro del poder en la Isla difamando y calumniando a la sociedad civil independiente.

Sin realizar la más mínima investigación periodística, y solo con un guion aprendido, López sale cada semana por la televisión estatal a justificar la represión y violaciones de derechos humanos en Cuba.

Ya por su lealtad hacia la cúpula recibió un 'premio' anteriormente.

Humberto López nombrado miembro del Comité Central del PCC

El pasado 19 de abril, el además jurista se convirtió en miembro del Comité Central del Partido Comunista (PCC).

La 'elección' se realizó en el marco del VIII Congreso del PCC.

Los medios oficialistas presentan a López Suárez como "director y conductor del programa Hacemos Cuba", cuando en realidad su labor consiste en calumniar a quienes se oponen al castrismo.