Embajada de España en La Habana permanecerá abierta al público “por el momento”

La Embajada de España en La Habana informó a través de sus redes sociales que continuarán brindando sus servicios a la población pese a las medidas restrictivas impuestas por las autoridades sanitarias de la capital.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

La Embajada de España en La Habana informó a través de sus redes sociales que continuarán brindando sus servicios a la población pese a las medidas restrictivas impuestas por las autoridades sanitarias de la capital, la cual regresó a la fase de transmisión autóctona de coronavirus.

 


“Por el momento, el Consulado de España en La Habana permanece abierto con horario habitual”, indicó la sede diplomática en Twitter.

De inmediato, varios usuarios en la red social agradecieron la escueta información ofrecida por la sede consular española.

Recordemos que en jornadas anteriores el Consulado de España en La Habana dio a conocer mediante la misma cuenta oficial en la red social Twitter que, como parte del “ordenamiento monetario” que entrará en vigencia este 1ro de enero, se efectuarán modificaciones en las tarifas de sus servicios consulares.

En el post se informa que la legalización de documentos y expedición de pasaportes y visados será cobrada en pesos cubanos (CUP) y “únicamente” en efectivo. Un visado costará 2.430 CUP siendo este el trámite más caro y una solicitud de compulsa “solo” costará 95 CUP según se muestra en la página oficial del consulado