¿Ana de Armas sufre comentarios “racistas” al ser pareja de Ben Affleck?

“¿Ben Affleck sufrirá comentarios racistas porque Ana de Armas es cubana?”, es una interrogante que hacen muchos de los seguidores de la pareja luego de que el famoso Batman, confesara detalles de su relación con otra latina: Jennifer López.
Foto tomada de internet
 

Reproduce este artículo

“¿Ben Affleck sufrirá comentarios racistas porque Ana de Armas es cubana?”, esa es una interrogante que se han hecho muchos de los seguidores de la pareja luego de que el famoso Batman, confesara por primera vez detalles de su relación con otra latina: Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer López se enamoraron en el set de su película Gigli y terminaron comprometiéndose. El romance fue una verdadera explosión para la prensa de farándula, ya que Ben apareció frotando el trasero de JLo en su video musical Jenny From The Block, en tanto la pareja ea usual verla llegar a los eventos de la alfombra roja con sus oufits coordinados.

Ahora, el director de Argo, ganador del Oscar, ha reflexionado sobre esa relación al compartir que sentía que la gente no era justa con su unión. “La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista”, dijo a The Hollywood Reporter.

La diva del Bronx y Ben llegaron a comprometerse en 2002 con mucha fanfarria, cuando él le regaló un anillo de diamantes de color rosa, joya que posteriormente se convirtió en furor con imitaciones que apareciendo por todas partes. Sin embargo a inicios de 2004, la pareja canceló su compromiso.

El actor expresó en el podcast Awards chatter de The Hollywod Reporter rememorando esos años y la relación con la diva del Bronx que “Escribieron algo feo y vicioso sobre ella de una manera que, si lo escribes ahora, literalmente serías despedido”, dijo Affleck durante el podcast. “Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser!”.

Si bien en el fìsico de Ana de Armas destacan los rasgos europeos (la actriz es descendiente de españoles y tiene la ciudadanía de ese país), a muchos de los seguidores de la cubana, les preocupa si ella también ha sido víctima de los comentarios racistas y mal intencionados por su raíces y su origen humilde.

Y aunque la pareja no ha comentado nada al respecto, bien podría ser Ana foco de este tipo de mensajes por parte de seguidores xenóbofos.

El exmarido de Jennifer Garner agregó en el podcast que: “Yo diría que, viniendo del Bronx, tienes más posibilidades de terminar como [la juez Sonia] Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera de Jennifer López y ser quien ella tiene 50 años hoy”.

En 2018, Jennifer dijo que recibió más atención saliendo con Ben en 2002 que ahora con Alex Rodríguez. “En realidad fue peor entonces”, le dijo a InStyle.

“Fue una locura. Ahora al menos puedo mostrarte un poco quién soy. En ese entonces, simplemente creías todo lo que leías en la portada de un tabloide”.