El Micha muestra su apoyo a Chocolate MC, arrestado en Texas

El Micha mostró solidaridad con su colega del género, Chocolate MC, quien permanece bajo custodia de autoridades de inmigración luego su arresto en Texas
El Micha y Chocolate MC, reguetoneros cubanos. /Fotos: Instagram
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, conocido por el nombre artístico de El Micha, mostró recientemente solidaridad con su colega del género urbano, Chocolate MC, quien se encuentra arrestado en Houston, Texas, acusado de delitos de inmigración.

“Ojalá Dios quiera y que salgas de esta, bro”, escribió El Micha en una de sus historias de Instagram, junto a una fotografía en que aparecen ambos músicos.


 

El Micha y Chocolate MC, reguetoneros cubanos. /Fotos: Instagram

El Micha y Chocolate MC, reguetoneros cubanos. /Fotos: Instagram


Yosvanis Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue arrestado en Houston, Texas, la semana pasada y se encuentra en custodia de autoridades de Inmigración de Estados Unidos.

Según el portal de noticias Cubanos por el Mundo, que reveló la noticia, el cantante fue detenido primero por un accidente de tránsito el martes 10 de diciembre. Durante el registro, las autoridades policiales habrían encontrado “sustancias no controladas” en el vehículo del reguetonero.

“Para mi bello publico de Houston lamento informarles que este evento se va posponer para una fecha nueva - cuando sepamos la fecha nueva monto el flyer nuevo, gracias”, comunicó el artista en sus redes sociales.

 

 

Varios cantantes de reguetón se han manifestado en sus redes sociales en apoyo al reguetonero. El Chulo, por ejemplo, fue uno de los que mostró públicamente su solidaridad con Chocolate después de su detención.

Chocolate MC ha sido arrestado en múltiples ocasiones en Estados Unidos.

A inicios de septiembre, el cantante fue detenido por las autoridades de Oregon, supuestamente por lanzarle el micrófono a una persona durante un show que ofreció en esa ciudad.

Este lunes, el perfil de Instagram de Chocolate MC publicó un mensaje que asegura que en tres días las plataformas digitales comenzarán a distribuir un nuevo tema musical del artista, titulado “La Nalgas”. Asimismo el mensaje revela que “antes de 2020”, estará lista la nueva producción discográfica del reguetonero: “3 Ases”.