Chocolate MC arrestado y bajo custodia de Inmigración

En la página de Instagram del reguetonero se anunció la cancelación del concierto previsto para hoy en Houston
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC fue arrestado en Houston, Texas, y se encuentra en custodia de Inmigración.

De acuerdo con Cubanos por el Mundo, el cantante habría sido por un accidente de tránsito que tuvo el pasado martes 10 de diciembre, donde le encontraron "sustancias no controladas" y ocasionó daños a otro vehículo.

Según este sitio, a pesar de que dichas afectaciones son de menos de 200 dólares, Sierra Hernández se encuentra preso sin fianza debido a que son faltas incluidas en las leyes de Inmigración.

Además, en la página de Instagram del reguetonero se anunció la cancelación del concierto previsto para hoy en Houston.

"Para mi bello publico de Houston lamento informarles que este evento se va posponer para una fecha nueva - cuando sepamos la fecha nueva monto el flayer nuevo gracias", explica la publicación.

 

 

 

A inicios de septiembre, Chocolate MC también fue detenido por las autoridades de Oregon, supuestamente por tirarle el micrófono a una persona durante un show que ofreció en esa ciudad.

Aparentemente, la persona a la que embistió Chocolate MC con el micrófono en Oregon era uno de los gerentes del centro nocturno donde se presentaba, ya que el artista comenzó el espectáculo horas más tarde de lo programado con los organizadores; estos lo tuvieron que presionar para que terminara su actuación un poco antes de interpretar todos los temas del programa.