¡Don't deport me, man!: el gracioso mensaje de Chocolate MC al presidente Donald Trump

Yosvanis Arismín Sierra Hernández, el popular reguetonero cubano más conocido como Chocolate MC, compartió en redes sociales un gracioso mensaje, presuntamente enviado por él al presidente norteamericano Donald Trump, en el que pide que no lo deporten a Cuba.

El mensaje "privado" está escrito es un perfecto Espanglish, y muestra además algunos de los temores y necesidades más frecuentes de los cubanos. "Revisa el privado asere", anima Chocolate a Trump.

Según la imagen, el regetonero no quiere regresar a Cuba a "comer picadillo de Soya, ni el pollo que dan por la libreta". También dice que en Cuba no hay internet, y termina preguntándole si le gusta el "Guachineo"...


View this post on Instagram

@realdonaldtrump REVISA EL PRIVADO ASERE ☹️🤣

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on


 

 

Chocolate MC participó brevemente hace algunos días en una manifestación de protesta pública contra el régimen de La Habana. Durante la misma, que ocurrió en la calle de 8 de Miami, en un lugar cercano al famoso restaurante Versailles, se vio al reguetonero entre los asistentes, que coreaban consignas como ¡Libertad para el pueblo de Cuba! y ¡Abajo la dictadura!, mientras levantaban banderas cubanas y carteles.

En los últimos tiempos, Sierra Hernández ha utilizado sus redes sociales para mostrar su posición contraria al gobierno cubano y a la represión. Desde su llegada a Estados Unidos, el reguetonero se ha visto envuelto en muchas polémicas, incluyendo varios arrestos. Esta situación, sumada a sus éxitos musicales y vida privada, no ha parado de generar noticias.

En julio, Yosvanis Sierra generó titulares al aparecerse a una de sus presentaciones en un helicóptero, y bajar de la aeronave escoltado por agentes de seguridad hasta la entrada en el club Rancho Gaspar, en Miami, donde ocurrió el concierto. Chocolate aprovechó el vuelo hasta el lugar para mostrar a sus seguidores la vista desde la altura.