Reguetonero cubano El Chulo se solidariza con Chocolate MC

Según informa el portal Cubanos por el mundo, el reguetonero cubano  Yosvanis Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue arrestado en Houston, Texas, después de sufrir un accidente el pasado 10 de diciembre y que los agentes policiales detectaran sustancias no controladas en su vehículo. 

Chocolate hasta la fecha permanece en prisión por faltas a las leyes de Inmigración de Estados Unidos, detalla el registro policial, que citó Alex Otaola en su programa de Facebook. El choque del cantante causó daños al otro vehículo por menos de 200 dólares, detalla la citada fuente.  

Por su parte varios cantantes de reguetón se han manifestado en sus redes sociales como forma de apoyo al reguetonero. Ejemplo de ello es el cantante conocido como El Chulo quien dejó saber que es como el mismo dijera "leal a su amigo"

En el último concierto que realizara le envió unas emotivas palabras al Rey de los Reparteros "Palabras emotivas para mi hermano @chocolatetheking1 y para el criticón esto es Dallas los artistas cubanos saben que en Dallas no hay mucha comunidad cubana,que es un logro que todas estas personas hayan asistido a mi concierto muchas gracias DALLAS la gloria y la honra para DIOS siempre. El Presidente" -comentó-

Palabras emotivas para mi hermano @chocolatetheking1 y para el criticón esto es Dallas los artistas cubanos saben que en...

Posted by El Chulo on Sunday, December 15, 2019