Denuncian secuestro y golpiza a cubano que habló sobre robo del régimen a marineros
El economista e influencer cubano Manuel Milanés, denunció que a un colaborador suyo los “secuestraron” en Cuba por un breve tiempo y lo golpearon para amenazarlo y que no participara en los videos del especialista
Joven cubano golpeado
 

Reproduce este artículo

El economista e influencer cubano Manuel Milanés, denunció que a un colaborador suyo los “secuestraron” en Cuba por un breve tiempo y lo golpearon para amenazarlo y que no participara en los videos del especialista.

“Al ing Omar Orlando Torres Sosa que ustedes vieron con nosotros en la denuncia que hicimos por la explotación laboral del estado cubano a los marineros, esta tarde mientras regresaba a su casa en bicicleta lo secuestraron 3 hombres”, aseguró Milanés, quien compartió fotos del joven golpeado.

El secuestro habría ocurrido frente al policlínico “Raúl Ortiz” del municipio Ciro Redondo en la provincia Ciego de Ávila.

“El carro era un Lada blanco, le taparon la cabeza y lo metieron en el carro lo llevaron cerca de una cooperativa conocida como la cooperativa de los pinos y allí fue donde lo golpearon”, explicó Manuel Milanés.

Añadió que “lo amenazaron con que si seguía hablando 'mierda de la revolución' lo matarían”. Los presuntos captores “se fueron dejándolo revolcado en el fango golpeado y con las dos gomas de la bicicleta sin aire 'para que hiciera ejercicio' como le dijo uno de los secuestradores”.

El economista y colaborador de ADN Cuba, que ha venido explicando en redes sociales los negocios del castrismo y las medidas económicas desacertadas, denunció: “No tenemos dudas de que eso es un acto vil y cruel de los órganos represivos de la tiranía, luego de decirle que lo pensara por su seguridad y la de su familia. Omar con una valentía que impresiona me pidió que publicara la denuncia”.

“Hacemos responsable directamente a Raúl Castro y todos sus secuaces de cualquier cosa que le suceda a Omar, su esposa o su hijo pequeño. Están llegando a su fin y estos actos lo demuestran”, afirmó Manuel Milanés.

“DEJEN DE REPRIMIR A INDEFENSOS POR EL SOLO HECHO DE PENSAR DIFERENTE, ABUSADORES!!”, exigió en una publicación en Facebook.