Después de “bronca”: Osmani García quita comentarios de Instagram
Luego de que se filtrara un video donde se le ve a golpes y empujones en las afueras de un hotel en Tampa con Aldo, el cantante quitó la posibilidad de comentarle en su perfil
Osmani García
 

Reproduce este artículo

Luego de que se le viera protagonizando un bochornoso video a Osmani García, más conocido como “La Voz” a los golpes y empujones en las afueras de un hotel en Tampa contra Aldo el Aldeano, este tomó medidas urgentes en su perfil de Instagram.

En medio de la polémica, Osmani salió en la noche de este lunes a promocionar su tema “Hoy se folla” en la red social, deseando una “feliz semana de la suerte”, pero lo extraño es que eliminó la opción de que sus seguidores le comentaran. De hecho su video cuenta con más de 2000 reproducciones desde que lo colgó, pero ni un solo comentario.

Este fin de semana, un video publicado por la cuenta en Instagram de “Cubalseros”, mostró la “bronca” en un parqueo entre Osmani y Aldo, que pasaron de las palabras a los empujones en cuestión de segundos y hasta tuvo que intervenir la policía de Tampa, de hecho, más de uno, hasta que se ve a “La Voz” montarse en su carro.

Según se observa en algunas imágenes, las cosas fueron a peor en algún momento del encontronazo entre estos dos artistas cubanos “que nunca se han caído muy bien”. En un primer momento se ve a García sorprendido ante el ataque de Aldo y en una segunda parte, se le muestra sin pulóver, sin zapatos en una pierna y acalorado por la discusión.

Al parecer, “La voz” se ha abochornado del suceso que protagonizó y es “trending” en este momento en la farándula cubana, y no ha querido que lo “ofendan” o alguien mencione el tema en sus publicaciones de Instagram.