ADN bajo ataque

Esta revista digital se encuentra bajo ataques cibernéticos que buscan impedir que los cubanos se informen a través de ella. La app, disponible en las stores de Google y Apple, no puede ser bloqueada, por lo que puede ser una vía efectiva para vencer el cerco informativo
ADN bajo ataque
 

Reproduce este artículo

Esta revista digital se encuentra bajo ataques cibernéticos desde que reportara hace dos horas la protesta de centenares de cubanos en San Antonio de los Baños, la cual se ha hecho extensiva a varias localidades de todo el país.

Ante tal situación, que busca impedir que los cubanos se informen por ADN Cuba y otros medios independientes y alternativos a la hegemonía propagandística del régimen, recomendamos a nuestros lectores que usen nuestra aplicación, disponible en la Play Store de Google y la App Store de Apple.

La aplicación no puede ser bloqueada, por lo que puede ser una vía efectiva para vencer el cerco informativo y que nuestros lectores se mantengan informados, aún y cuando los atacantes lograsen su cometido y nuestra web dejase de estar online por momentos.