Marco Antonio Solís celebra aniversario con su esposa cubana: “28 años de fuego en mi cuerpo”

El Buki le dedicó a su esposa cubana Cristian Salas un encendido y tierno mensaje en redes sociales: “28 años de luz en mi morada, 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma”
Cristy y Marco Antonio Solís
 

Reproduce este artículo

El célebre cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís celebró este jueves sus 28 años de matrimonio con la modelo cubana Cristian Salas, más conocida como Cristy Solís.

“El Buki” le dedicó a su esposa un encendido y a la vez tierno mensaje en redes sociales: “28 años de luz en mi morada, 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser”, escribió en Instagram.

“Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana.

El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez”, continuó Marco Antonio Solís.

“¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena…”, cerró su mensaje el artista.

Por su parte, Cristy Solís publicó en redes sociales varias imágenes de diferentes momentos junto al cantante a lo largo de estas casi tres décadas de matrimonio.

Entre lo más comentado ha sido un video de este mismo jueves donde El Buki se muestra festejando en una playa, tan enamorado de la cubana que la abraza sin importar la cámara y hasta le da una nalgada.

“Te volvería a elegir a ti, ¡cien mil veces más y en cien mil vidas más! ¡Te amo Marco Antonio Solís! Feliz 28 aniversario mi amor”, escribió Cristy.

Ambos se conocieron en 1992, mientras el popular cantautor filmaba en Nueva Jersey un video con su grupo Los Bukis. Marco Antonio Solís estaba casado con Beatriz Adriana, actriz y cantante mexicana que le pidió el divorcio un año después.

El Buki no perdió el tiempo para desposar en 1993 a Cristian Salas, quien se convirtió en la nueva “señora Solís”. La modelo cubana y Marco Antonio tienen dos hijas juntos, Marla y Alison, así como algunos negocios a cuatro manos.

A finales del 2020 la cadena HS Hotsson inauguró su primer hotel boutique en Morelia, Michoacán, propiedad del compositor: el Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson.

“Siempre juntos. Una nueva aventura a tu lado. Que sean miles más, siempre a tu lado”, escribió en ese momento El Buki a su esposa, acompañando el texto con una foto junto a la cubana.

Ella compartió la misma imagen y le escribió: “Juntos y de mano de Dios iniciamos esta aventura más unidos que nunca”. El hotel que en algún momento fuera residencia del cantante, cuenta con 24 suites distribuidas en 5 niveles.

Cristian también tiene un enorme gusto por la moda, por lo que en 2017 lanzó su línea de ropa deportiva llamada “Salas”. Como amante del ejercicio, la musa de Marco Antonio Solís postea en su Instagram videos en los cuales comparte su rutina y los 'trucos' que tiene para mantener su figura.