Drake a demanda: le echó salsa picante a un preservativo

Una modelo acusa al rapero canadiense de dañarle su zona íntima con este “método”
Drake
 

Reproduce este artículo

Una modelo llevaría a una demanda millonaria al rapero canadiense Drake, por echarle salsa picante a un preservativo antes de tener relaciones sexuales con ella y dañarle así sus zonas íntimas, aseguraron algunos medios de prensa.

Según estas versiones, el mismo sería su “método” para evitar el robo de esperma. Pero al parecer la salsa picante le habría provocado varias quemaduras internas a la joven en cuestión. De inmediato la noticia se viralizó y la polémica se extendió. Algunos seguidores del cantante hasta aplaudieron “el método”.

Drake usaría siempre esta acción una vez termina el acto sexual con alguna conquista. Sus razones son para muchos seguidores, válidos, pues es la manera que encontró de evitar embarazos no deseados o el robo de esperma, lo que provocaría sostener monetariamente a un hijo no deseado.

El rapero reconoció que había mantenido relaciones con dicha modelo, luego de filtrear en redes sociales. Luego del sexo, Drake se habría levantado para deshacerse del condón, pero la modelo entró al baño para recuperarlo e introducirse el semen. Evidentemente, su objetivo se frustró por la salsa picante y terminó con mucho ardor.

Drake admitió en ese momento lo que había hecho y hasta los momentos no ha dado más declaraciones. Pero la demanda podría quedarse sin sustento, si bien, fue la propia modelo la que intencionalmente buscó el contenido del condón que terminó ocasionándole irritación.

En cambio, el rapero podría demandarla por extracción no consensuada del semen. Drake no ha desmentido o aclarado la situación. Sin embargo, los memes se han dado vuelo, especialmente en México, refiriendo los tipos de salsa o su forma de transportar el, al parecer “eficaz”, método para no ser extorsionado.

El músico no ha desmentido o aclarado esta situación, pero los memes se han dado disparado, refiriendo incluso los tipos de salsa o su manera de transportarla en ese “eficaz método” para no ser extorsionado por una paternidad no deseada.