Esposa de Marco Antonio Solís presume cubanía en el Malecón de La Habana
“Apreciemos las cosas simples de la vida que nos trae amor, paz y felicidad. Bajo el cielo que me vio nacer”, escribió Cristy Solís en su perfil de Instagram.
Cristy Solís en el Malecón de La Habana
 

La modelo cubana Cristina Salas (más conocida como Cristy Solís), esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, publicó este viernes 30 de julio varias fotografías en el Malecón de La Habana, donde presume de su cubanía.

“Apreciemos las cosas simples de la vida que nos trae amor, paz y felicidad. Bajo el cielo que me vio nacer”, escribió la modelo cubana en su perfil de Instagram. Asimismo, acompañó sus fotos por las etiquetas #laislamellama, #nativa y #demitierrabellas, entre otras.

Cristina Salas y Marco Antonio Solís se conocieron en Nueva Jersey en 1992 durante la filmación de un videoclip para la agrupación Los Bukis, a la que el músico pertenecía. Poco después, en 1993 la pareja contrajo matrimonio.

Marco Antonio y Cristina tienen dos hijas: Alison y Marla.

En varias ocasiones, tanto la modelo cubana como el cantautor mexicano han expresado públicamente en redes sociales el amor que se profesan el uno al otro: “Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación… si no, no fueran 20 años”, dijo Cristy cuando se acercaban sus dos décadas de matrimonio.

Por su parte, en 2013 Solís le dedicó a su esposa el tema “Gracias por estar aquí”. “Porque es algo muy importante para mí, esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados. Nació realmente para ella, ella es la musa de esta canción”, confesó el músico.

Varios años más tarde, cuando la pareja cumplía 26 años de casados, Solís escribió en sus redes sociales:

“Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos, pero también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad”.

“Nada que vale la pena es fácil, pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido, pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo”, agregó.

Tanto Cristina como Marco Antonio han viajado a Cuba varias veces para vacacionar, sobre todo en el polo turístico de Varadero. Aunque Solís cuenta con miles de fanáticos en Cuba nunca ha ofrecido un concierto en la Isla.