Victoria Beckham presume su cuerpazo en un yate

El fotógrafo no fue otro que su esposo, el ex futbolista David Beckham, quien la seguía, muy atento a sus movimientos
Victoria
 

Reproduce este artículo

La ex cantante y actual diseñadora de modas, Victoria Beckham, presumió esta semana de su cuerpazo en un mini short, durante un paseo en yate por las costas caribeñas. El ex futbolista, David Beckham, fue el fotógrafo para la ocasión.

"Creando recuerdos familiares bajo el sol, besos", escribió la chica Beckham junto a una serie de imágenes en las que aparecen sus cuatro hijos, sus padres, su marido, la novia de Romeo, Mia Regan, y la prometida de Brooklyn, Nicola Peltz.

Las imágenes no fueron casuales, pues la ex “Spice Girl”, quiso mostrar que sus entrenamientos físicos enfocados en los glúteos y en los brazos estaban dando resultado. "Disfrutando de mi nuevo ciclo de entrenamiento de fuerza, terminando fuerte la semana con un poco de TRX ¡¡Todo se centra en los brazos y los glúteos!!", agregaba Victoria sobre sus sesiones de gimnasio.

David Beckham era quien se encontraba detrás de la foto, algo que revelaba la propia Victoria luego. Mostrar sus rutinas deportivas se ha vuelto en la actualidad una moda para la diseñadora. De hecho aprovechó su popularidad para crear ropa fitness en conjunto con la marca Reebok.

También como madre de cuatro hijos es una seguidora de las dietas antiedad en las que se consumen alimentos como el aguacate o panes, ricos en fibra y libres de grasas trans. Y para presumir de buen físico, las fotos en cualquier sitio de vacaciones, junto al padre de sus retoños.

Lo cierto es que Victoria Beckham sigue mostrando a sus seguidores los increíbles resultados de su entrenamiento y comparte su mejor truco, centrarse en los brazos y glúteos. Además, siempre bajo la mirada atenta del ahora empresario, David Beckham. Ella tiene 47 años y él 46, pero usted ni lo nota. Si no mire atentamente la foto a continuación y evalúe a la modelo.