La hija cubana de Madonna se “aleja” de su madre

Lourdes León reveló que Madonna es fanática del control y le había dirigido toda su vida
Hija de Madonna
 

Reproduce este artículo

La hija de origen cubano de Madonna, Lourdes León reveló en entrevista con Interview Magazine que se ha alejado de su famosa madre porque esta es una fanática del control y no quiere que opaque su talento.

La joven de 25 años precisó que la “reina del pop” es “fanática del control y me ha controlado toda mi vida”. Debido a ello con su carrera como modelo costeó su carrera universitaria y se compró su primera casa, sin la ayuda financiera de su madre.

“Obviamente, crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso. Pero creo que mi madre vio a todos estos otros hijos de personas famosas y dijo: ‘Mis hijos no van a ser así’. Además, siento que, si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti”, agregó en la conversación.

Lourdes María León Ciccone goza de una gran fama desde antes de su nacimiento. No es para menos, la joven es la primogénita de Madonna, y el bailarín cubano, Carlos León. Lola, como prefieren que la llamen se ha labrado su propio camino, alejándose en ese aspecto de su madre.

La joven cambió los escenarios –donde muchos esperaban verla debido a la gran fama de su madre- por las pasarelas y otros trabajos como modelo. Hizo su debut en la pasarela en 2018 y luego desfilaría en la Semana de la Moda de Nueva York.  

También ha sido imagen de firmas como Marc Jacobs, Burberry, Swarovski, y Stella McCartney. Recientemente fue una de las musas de Donatella Versace para la colección presentada en la Semana de la Moda de Milán.

Al finalizar la entrevista Lola dejó claro que este distanciamiento solo estaba previsto en el plano económico pues tiene una excelente relación con la “chica material”.

“He sido capaz de reconocer lo fabulosa que es esta mujer, lo que ha influenciado a otros artistas y lo poderosa que ha sido para otras mujeres, una adelantada a su tiempo”, concluyó la joven cubano-americana.