Así es el Hotel Boutique de Marco Antonio Solís y su esposa cubana

“El Buki” inauguró junto a su esposa, la cubana Cristian Salas su primer hotel de lujo en Michoacán y ambos asistieron a la ceremonia
Buki y mujer
 

Reproduce este artículo

La cadena hotelera HS Hotsson, inauguró su primer hotel boutique en Morelia, Michoacán, propiedad del compositor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, el Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson.

“Siempre juntos. Una nueva aventura a tu lado. Que sean miles más, siempre a tu lado”, escribió El Buki en dedicatoria a su esposa Cristian Salas, en su perfil de Instagram, acompañando el texto con una foto junto a la cubana.

Ella compartió la misma imagen y le escribió: “Juntos y de mano de Dios iniciamos esta aventura más unidos que nunca”. La familia Solís se abre así al negocio de la hostelería en medio de una crisis sanitaria que ha golpeado fuertemente a ese sector, pero en el que confían.

El nuevo hotel que en algún momento fuera residencia del cantante hoy será parte del portafolio de HS Hotsson, el cual operará bajo el concepto de hotel boutique. El hotel libre de humo cuenta con 24 suites distribuidas en 5 niveles.

“Para nosotros como HS Hotsson Hotels & Resorts contar con el voto de confianza de una personalidad como el señor Marco Antonio Solís, para esta nueva etapa, es de suma importancia pues ratifica que hemos venido trabajando con altos estándares que no sólo se aplican frente al cliente sino desde nuestra filosofía interna. Esto genera cimientos sólidos para alianzas comerciales y estratégicas como ésta en beneficio de nuestros clientes”, expresó  Mateos Berlanga durante su discurso.

El ingenio de los fans de Marco Antonio Solís no se hizo esperar, ya que inmediatamente bautizaron el inmueble como el Palacio de Buckingham, que es el nombre de la residencia oficial de reina Isabel II de Inglaterra.

En las fotos, publicadas a través de las redes sociales de Mansión Solís, se percibe un diseño temático musical. Por ejemplo, la alberca tiene forma de guitarra y existe una fuente que remata en una nota musical. El resto del edificio conserva la estructura de una hacienda y los cuartos poseen una decoración neoclásica.

En 1992 el famoso cantautor mexicano Marco Antonio Solís conoció filmando un video a su actual esposa, la modelo cubana Cristian Salas, quien, orgullosa de su marido, se hace nombrar en redes como Cristy Solís. Con ella, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alilson.