Hija de Daddy Yankee enloquece las redes con atractivo disfraz

Desde hace ya un buen tiempo  Jesaaelys Ayala González, hija menor de Daddy Yankee, se ve mucho más delgada y enciende las redes con sensuales fotos.
 Jesaaelys Ayala se mostró en sus redes con un atractivo disfraz por Halloween
 

Reproduce este artículo

Jesaaelys Ayala González, la hija del cantante, Daddy Yankee, dio de qué hablar en redes sociales luego de publicar una imagen donde luce un espectacular maquillaje. 

La imagen está muy a tono con las celebraciones de  ‘Halloween’ donde varias celebridades han compartido en sus redes sociales sus magníficos disfraces. Esta vez Jessaelys no quiso quedarse atrás y compartió con sus seguidores de Instagram su caracterización donde se le puede ver luciendo una peluca de color blanco y un maquillaje impecable. De igual forma, sus seguidores se deslumbraron por el top negro que lucía, ya que se le veía parte del escote.

Inmediatamente varios de sus seguidores reaccionaron y no dudaron en comentarle lo hermosa que lucia.

"Qué bella", "Bella como siempre", "Preciosa", "Eres increíble", "Eres totalmente hermosa", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la hija del cantante en su publicación.

Entre los tantos 'likes' que recibió, está el de su papá.,el reguetonero boricua quien fueron los grandes triunfadores de la noche de los Billboard Latinos tras llevarse siete premios del certamen.

Desde hace ya un buen tiempo  Jesaaelys Ayala González, hija menor de Daddy Yankee, se ve mucho más delgada y enciende las redes con sensuales fotos.

La joven no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales con sus distintos contenidos, pues se ha convertido en un gran ejemplo de perseverancia y constancia para miles de jóvenes que ven en ella un ejemplo a seguir.