Daddy Yankee a los besos con su esposa Mireddys: “La mejor mami del mundo”

El reguetonero boricua lleva casi 30 años de matrimonio con la madre de sus hijos y se mantienen como el primer día
Daddy
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee celebró el “Día de Acción de Gracias” junto a su familia y sus amigos Raphy Pina y Natti Natasha en un yate. Pero en la directa que realizó en redes sociales lo que llamó la atención fueron sus cariñitos con su esposa, Mireddys González.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, decía Daddy Yankee entre risas, mientras su esposa, Mireddys, le hacía cariñitos y lo besaba. “¿Por qué me besas?”, le preguntaba luego y ella contestaba “pues te lo ganaste”. El reguetonero agregaba que la estaba pasando bien con “la mejor mami del mundo”.

Mientras Raphy Pina, esposo de la reguetonera Natti Natasha, mostraba que armó un gran festín en su yate, y reveló que Daddy Yankee era uno de sus invitados. “Familia pa’ siempre #HappyThanksgiving”, escribía el empresario musical en Instagram.

Hace muy poco Mireddys volvía a ser noticia tras piropear a su esposo en redes sociales. Tras colgar una foto de este durante su presentación como co-propietario de los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico, la chica le dejó un romántico mensaje.

“Mi diamante preferido eres tú @daddyyankee. TE AMO”, escribía en su Instagram la esposa del “Jefe”. El cantante boricua y Mireddys son una de las parejas más duraderas dentro del mundillo musical y este año celebraron su 26 aniversario de matrimonio. 

Debido a ello, la madre de sus hijos divulgó lo orgullosa que está de él por dar este paso. Ambos se casaron en 1995 y del fruto de su romance tuvieron tres hijos, Jesaaelys, Yamilette y Jeremy. Yankee conoció a González cuando era muy joven, incluso antes de que arrancara su carrera musical, por ello se convirtieron en padres todavía siendo adolescentes.

“Con la jefa @mireddys. Les deseamos #happythanksgiving y muchas bendiciones a todos. #eljefeylajefa”, insistía Daddy en Instagram, mostrando que ambos están como el primer día de relación.