Escote de la hija de Daddy Yankee causa furor en las redes
Ella comenzó a mostrarse en sus redes sociales como una chica atractiva y llamó la atención de la prensa del espectáculo
Jesaaelys Ayala, hija del reguetonero Daddy Yankee. Foto: Instagram
 

Tal parece que Jesaaelys Ayala, la hija del reguetonero Daddy Yankee, está decidida dejar el anonimato que mantuvo durante todos estos años y ha decidido conquistar al mundo con su propio talento.

Ella comenzó a mostrarse en sus redes sociales como una chica atractiva y ha comenzado a llamar la atención de la prensa del espectáculo, reseña una nota sobre ella del diario La Opinión, de Los Ángeles.

La nota añadió que ella ha causado sensación por ser una experta maquillista, y ha sido requerida por personalidades como Natti Natasha.

El periódico publicó algunas de las fotografías que ella ha compartido en Instagram, dejando ver close ups a su escote y su rostro, ella muy sensual, promocionando una línea de lencería. Actualmente tiene más de 772 mil seguidores en esa red social.

En una de esas imágenes se deja ver junto a su famoso padre, y se derrite en halagos para su progenitor.

“Mi papito lindo que amo con todo el corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad”, escribió.

 

 

“De niña me acuerdo de todos los sacrificios que hiciste, y cómo año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente. ¿Cuántas son ya? 12 funciones en un mes. O sea, un museo histórico espectacularmente desarrollado. Hands down. Al creador de un género musical completamente marginado y quien lo llevó a ser reconocido a nivel mundial”, dijo Jesaaelys.

Desde el año pasado ella ha comenzado a robarse las miradas y los espacios en los medios de comunicación

El diario El Comercio, de Perú, dijo en un reporte de julio del 2019 que ella ha conquistado, al igual que su padre, las redes sociales, con 23 años ya es toda una influencer.

El informe añadió que si bien Daddy Yankee siempre ha intentado mantener a sus tres hijos y a su esposa, Mireddys González, lejos del foco de atención, al parecer a Jesaaelys lo de la fama es innata en ella.

La hija del reguetonero, dijo El Comercio, utiliza sus redes sociales para mostrar su belleza y deslumbrar con su talento.