La hija menor del popular reguetonero boricua Daddy Yankee bajó de peso y se ha vuelto mucho más activa en sus redes sociales y canal de YouTube, mostrándose en sensuales poses que no han pasado de largo para sus seguidores.
Jesaaelys Ayala González no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales con sus distintos contenidos, pues se ha convertido en un gran ejemplo de perseverancia y constancia para miles de jóvenes que ven en ella un ejemplo a seguir.
La puertorriqueña de 24 años no para de acumular nuevos seguidores en Instagram, sumando más de 920 mil seguidores y actualmente enseña lo bien que le va tras perder peso como sus padres y así lo muestra en redes sociales.
“Para servir un botín, es mejor que lo poseas”, escribió la hija de “Jefe” en redes sociales al costado de varias fotos sensuales, y otras luciendo una vestimenta muy casual.
La joven influencer pasó por duros momentos lidiando con su sobrepeso y baja autoestima, pero actualmente se ha transformado y se ha convertido en una estrella de las redes sociales.