El cambio radical de la hija de Daddy Yankee
Jesaaelys Marie Ayala tomó una decisión muy importante en su vida, pues tras sufrir por su sobrepeso decidió un día cambiar la triste historia, que con alimentos naturales y muy sano ha logrado verse más atractiva y sana
Foto: Instagram
 

Daddy Yankee y su familia son muy conocidos por los medios de comunicación, a pesar que el cantante no suele mostrar mucho su vida privada. La hija de Daddy Yankee ha sufrido grandes cambios, muy notables. Y es que Jesaaelys Marie Ayala tomó una decisión muy importante en su vida, pues tras sufrir por su sobrepeso decidió un día cambiar la triste historia, que con alimentos naturales y muy sano ha logrado verse más atractiva y sana.

Lo cierto es que estos cambios han quedado plasmados en fotografías que quizás le incomode un poco a Jesaaelys Marie Ayala pues le recuerdan a un episodio de su vida muy descontrolado. Lo cierto es que el cantante Daddy Yankee está muy feliz porque su hija decidió cuidar su salud, eso es lo que realmente importa pues todo padre desea de corazón que sus hijos gocen de una buena salud y que tengan una larga vida.

Jesaaelys Ayala usa la plataforma de Youtube para ofrecer tutoriales de maquillaje, además de sus looks de cosméticos conquista a sus seguidores con sus asombrosos atuendos modernos. Hoy día, la hija del artista puertorriqueño posee un escultural cuerpo, por lo que su cuenta Instagram no deja de estar colmadas de fotografías presumiendo de sus asombrosos atributos. 

En una de sus últimas instantáneas que compartió Jesaeelys en las redes sociales, puede verse a la hermosa joven posar provocativamente y presumiendo su nueva silueta sin temor a mostrarse tal cual.Con estas nuevas fotografías, la última hija del cantante ha sumado más de 749k seguidores en su cuenta Instagram.