Mireddys sobre Daddy Yankee: “Gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste”

La esposa del reguetonero boricua siguió piropeando a su marido en redes sociales
Mireddys
 

Reproduce este artículo

La influencer Mireddys González, piropeó nuevamente en redes sociales a su esposo, el reguetonero boricua, Daddy Yankee. La también empresaria colocó una foto del inicio del romance entre ambos, cuando eran unos adolescentes.

“No hay nada que pensar, gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste”, escribió en Instagram la madre de los tres hijos del popular músico puertorriqueño. De inmediato, dos de sus grandes amigos, la reguetonera Natti Natasha y su pareja, Rafa Pina, le dejaron emotivas palabras a los dos.

“Qué Dios los siga bendiciendo. Te ves tan linda”, decía Natti sobre Mireddys en los comentarios del post. Recientemente, fue Daddy quien tuvo unas sentidas palabras para su esposa, en el día de “Acción de Gracias”.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, decía Daddy Yankee en un video entre risas, mientras su esposa, Mireddys, le hacía cariñitos y lo besaba. “¿Por qué me besas?”, le preguntaba luego y ella contestaba “pues te lo ganaste”. El reguetonero agregaba que la estaba pasando bien con “la mejor mami del mundo”.

González también lo piropeó tras la presentación de Yankee como co-propietario del equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico, a inicios de noviembre. El cantante boricua y Mireddys son una de las parejas más duraderas dentro del mundillo musical y este año celebraron su 26 aniversario de matrimonio. 

“Mi diamante preferido eres tú @daddyyankee. TE AMO”, escribía González. Este año el popular reguetonero se convirtió en el nuevo co-propietario del equipo de béisbol los Cangrejeros de Santurce que tienen su sede en San Juan y juegan sus partidos en el estadio capitalino, Hiram Bithorn.

La madre de sus hijos, Mireddys no deja de divulgar lo orgullosa que está de Daddy, por dar este paso en el negocio deportivo. Ambos se casaron en 1995 y del fruto de su romance tuvieron tres hijos, Jesaaelys, Yamilette y Jeremy.