Ana de Armas podría estar esperando su primer hijo, fruto de su relación con Ben Affleck
“Ana, Ben y el bebé son tres”, así titula la revista australiana "Woman's Day" la nota donde da conocer los rumores sobre la supuesta maternidad de la actriz cubana.
Ben Affleck y Ana de Armas
 

La actriz cubana Ana de Armas y su pareja, el actor, director y guionista estadounidense Ben Affleck estarían esperando su primer hijo, de acuerdo con rumores publicados por varias revistas del corazón.

No obstante, hasta ahora ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido las especulaciones. Por su parte, la revista australiana Woman’s Day, la primera en publicar la noticia, asegura que De Armas estaría esperando su primer hijo y Affleck su tercero.

“Ana, Ben y el bebé son tres”, así titula la publicación australiana la nota donde da conocer los rumores sobre la supuesta maternidad de la actriz cubana. Además, agrega que el actor estadounidense se deshace en atenciones y gestos cariñosos hacia su pareja.

“Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos”, dijo una persona cercana a la relación a Woman’s Day.

Ana de Armas celebró su cumpleaños 32 en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en una fiesta en el desierto donde estuvo acompañada por Affleck, de 47 años.

El actor es padre de tres niños fruto de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina Rose de 11 y Samuel de ocho.

A principios de marzo, cuando el mundo apenas se acostumbraba al aislamiento social por el coronavirus, comenzaron los rumores del noviazgo entre los dos actores. El estadounidense y la actriz cubana compartieron escenas en Deep Water, del director Adrian Lyne, y desde entonces no han dejado de estar en el ojo público por lo que parece ser una relación de idilio.

De acuerdo con varias fuentes, Jennifer Garner ha bendecido la relación y la buena influencia que Ana de Armas ejerce sobre el padre de sus hijos, quien se mantenía preocupada por el alcoholismo de su exesposo hasta que  apareció la actriz de la Isla.

Desde que regresaran de un romántico viaje a Cuba y Costa Rica justo cuando comenzaba la crisis sanitaria en Estados Unidos, la relación sentimental de la actriz cubana y del ganador de un Oscar por Argo no ha parado de consolidarse.