Ana de Armas habló sobre sus inicios en la escuela de teatro en Cuba con Jimmy Fallon

Ana de Armas contó detalles acerca de su nueva película y habló sobre cómo consiguió su primer papel cuando solo era una estudiante de teatro durante una entrevista Jimmy Fallon
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas contó detalles acerca de su nueva película y habló sobre cómo consiguió su primer papel cuando solo era una estudiante de teatro durante una entrevista para “'The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Durante la entrevista, Fallon le preguntó sobre su vida en Cuba y la actriz le respondió que cuando era muy joven comenzó a asistir a una escuela de teatro donde tiempo después le ofrecieron un papel en una película.

"Fui a la escuela de teatro cuando tenía catorce años. Los profesores no estaban muy contentos y me dijeron que si hacía la película me echarían de la escuela… Valió la pena", dijo la cubana. Luego contó que tuvo que  repetir un año de escuela.

Posteriormente la celebridad  recordó que en su país natal  los estudiantes hicieran “autostop” para llegar a las escuelas. "Quiero decir, simplemente llegas más rápido", dijo Ana.

"Si los dos estamos en la calle con el pulgar hacia afuera, te recogerán a ti y no a mí", respondió Fallon de forma divertida.

Actualmente la celebridad cubana está involucrada en obras importantes como 'Blonde', 'The Gray Man' y 'No Time To Die'.

“No Time To Die” es un proyecto que estará en la pantalla grande y en estos momentos la actriz se encuentra preparándose para sorprender al público.

En la película, la cubana interpretará a una agente de la CIA que solo ha tenido  3 semanas de capacitación y su objetivo es apoyar a Bond en una misión en Cuba.

"Lo curioso es que también tuve solo tres semanas de entrenamiento, así que creo que seguí diciéndolo tanto que Cary [el director de la película] dijo, 'Solo dilo. Está bien", explicó la celebridad sobre su rol en la película

Por otro lado, además de sus proyectos en el cine, la actriz ha estado saliendo con Paul Boukadakis, actual el presidente del sitio web y app de citas Tinder.

El sitio “Page Six” compartió la información acerca de cómo se conocieron. Según la fuente, Ana y Paul se conocieron por unos amigos en común. "Ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película", contó “Page Six”.