Cubana Ana de Armas celebra su cumpleaños 34 en rodaje con Chris Evans

La actriz de origen cubano Ana de Armas celebró su cumpleaños en el set de filmación de su última película, “The Gray Man”, donde comparte con el galán de Hollywood Chris Evans
Cubana Ana de Armas celebra su cumpleaños 34 en rodaje con Chris Evans
 

Reproduce este artículo

La actriz de origen cubano Ana de Armas celebró su cumpleaños este sábado en el set de filmación de su última película, “The Gray Man”, donde comparte escenas con el galán de Hollywood Chris Evans.

“¡Esto es 34! Me encantó pasar este día especial en el set. Gracias por todo el maravilloso amor de cumpleaños”, publicó la actriz en su Instagram.

Ana de Armas compartió fotografías con el actor que interpreta al Capitán América en la franquicia audiovisual de Marvel The Avengers. Además, difundió un video donde el equipo le canta "Happy Birthday" con una tarta de cumpleaños en una playa, durante el ocaso de la jornada de rodaje.

“¡Qué bonito! ¡Feliz cumpleaños, Anita!”, le deseó en los comentarios la popular actriz cubana Tahimí Alvariño.

Recientemente, Ana de Armas anunció en sus redes sociales el próximo estreno en la plataforma de streaming Netflix, de su filme “'The Gray Man', junto a los actores Chris Evans y Ryan Gosling.

“Conoce al agente imposible de rastrear Dani Miranda. ¡EL HOMBRE GRIS, dirigida por los hermanos Russo, debuta globalmente el 22 de julio en Netflix!”, escribió la habanera en su cuenta de Instagram.

Los hermanos Russo (Anthony Russo y Joe Russo) dirigen a la cubana en una de las películas más costosas de la plataforma. El plan de adaptar la novela de Mark Greaney lleva tiempo forjándose, al igual que la intención por parte de Netflix y los Russo de crear un universo cinematográfico propio.

La película será un thriller de espionaje, cuya trama describe la persecución entre un ex agente de la CIA reconvertido en mercenario, interpretado por Gosling, y un viejo amigo suyo, que será Evans. En medio de ambas estrellas estará Ana de Armas.

Con un presupuesto superior a 200 millones de dólares, Netflix adaptó la novela de espionaje “The Gray Man”, escrita por Mark Greaney.

La cubana interpretará a Dani Miranda, otra agente de la CIA, cuya alianza, en principio, es con el personaje de Chris Evans. “El agente invisible”, en español, tendrá primero un estreno en pantallas selectas el 15 de julio. Una semana después, el 22 de julio, será su salida en la plataforma.

Otro de los nuevos proyectos de Ana de Aramas es volver a interpretar el personaje de Ballerina, que ya tuvo una breve aparición en John Wick 3: Parabellum. La cubana ha sido la elegida para el principal papel del spin off de la saga, informa AS.

El rodaje comenzaría este mismo verano. De Armas llevaba meses en negociaciones para este papel, algo que finalmente se ha hecho oficial desde la productora Lionsgate.

Ana de Armas también coincidió con Keanu Reeves mucho antes, en la película Knock Knock, dirigida por Eli Roth y en la que, junto a otra joven, le tiende una desagradable trampa a Reeves. Ballerina estará dirigida por Len Wiseman, veterano de la saga Underworld, agregó AS.