Ana De Armas superó a Ben Affleck ¿Está ahora con Edgar Ramírez?

La cubana causó revuelo en todos su seguidores al subir una historia a su Instagram en donde se le ve bailando salsa muy feliz junto al venezolano
Ana De Armas y Edgar Ramírez
 

Reproduce este artículo

Si bien es cierto, que Ana De Armas estuvo mucho tiempo en una relación con Ben Affleck, todo parece indicar que ya eso es historia del pasado, pues se ha visto recientemente al hombre encargado de encarnar a Batman junto a Jennifer López en lo que parece ser la segunda etapa de una relación amorosa.

Bajo esa misma tónica Ana De Armas parece que también está buscando rehacer su vida, pues se le ha visto muy bien acompañada en su cumpleaños. Pues la actriz cubana ha sido vista celebrando por todo lo alto en compañía de Edgar Ramírez.

La cubana causó revuelo en todos su seguidores al subir una historia a su Instagram en donde se le ve bailando salsa muy feliz junto al venezolano por lo que rápidamente comenzaron a surgir especulaciones de que estaban comenzando una relación.

“Estoy tan agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y todo este amor! ¡Brindemos por el increíble año que tenemos por delante!”, fueron las palabras que escribió Ana de Armas en su Instagram.

Hay que resaltar que ambos están solteros y que tienen una gran amistad en donde se ha profesado un gran cariño mutuo. Y a pesar de que la cubana está saliendo de su relación, todo parece indicar que Ramírez podría ser una buena alternativa.

Por su parte, Edgar Ramírez, a pesar de que se le vinculó en un pasado con Kourtney Kardashian, todo apunta a que fue algo efímero que nunca se concretó. ¿Y a ti te gusta la posible pareja de Anda De Armas y Edgar Ramírez?