Ana de Armas hace de “mamá” con los hijos de Ben Affleck
Este domingo salieron a la luz, las primeras imágenes públicas de la actriz cubana Ana de Armas, con los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas sigue en la mira de la prensa rosa y este domingo se mostraron las fotos de la primera aparición pública de la cubana con los hijos del actor Ben Affleck.  

Desde hace más de dos meses, la protagonista de “El internado”, vive en la casa que Affleck tiene en Los Ángeles y, desde el primer día, se han dejado ver paseando por las calles de la ciudad, con las mascarillas y acompañados por los perros del actor.

Pero ya la cubana hace de “mamá” con los hijos del también director de cine, y lo mejor es que cuenta con el visto bueno de la ex de Affleck, la actriz Jennifer Garner.

Se dice que esta ha bendecido la relación y la buenísima influencia que Ana de Armas ejerce sobre el padre de sus hijos (Violet, Seraphina y Samuel), quien hasta que la española se cruzó por su camino le daba serios disgustos por sus constantes recaídas en el alcohol.

Desde que regresaran de su romántico viaje a Cuba y Costa Rica justo cuando comenzaba la crisis sanitaria en Estados Unidos, la relación sentimental de la actriz cubana y del ganador de un Oscar por «Argo» parece haberse consolidado hasta el punto de que la cubana ya es una más en la familia.

Hace tan solo unas semanas, Ben Affleck le organizaba una sorpresa por su 32 cumpleaños, que incluía un cake de chocolate, una corona, globos y hasta una piñata. Igualmente aparecieron besándose en el último video del boricua Residente.