Lo que pasó cuando Ben Affleck buscó su nueva Ana de Armas en una app de citas

Lo ha desvelado en TikTok una chica que hizo match con el actor en una app para encontrar pareja
Ben y Ana
 

Reproduce este artículo

Una usuaria de TikTok llamada Nivine Jay se ha hecho viral tras publicar un vídeo en el que mostró la respuesta que tuvo del actor norteamericano, Ben Affleck cuando ella lo descartó creyendo que no era él, sino un simpático que utilizaba una falsa identidad.

El artista había hecho match con ella, pero como dicta la regla no hablada de las aplicaciones para buscar pareja, si alguien usa la foto de un famoso siempre hay que desconfiar. Y así hizo Jay.

Lo curioso del caso es que esta chica se encontró con Affleck en Raya, una aplicación muy exclusiva a la que solo se entra por invitación y que dicen está llena de celebridades buscando amor. Si fuera Tinder, que es para todos, sí que sería muy sospechoso. Igual ella pensó que “le corrían una máquina”, en buen cubano.

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este vídeo por Instagram para confirmarme que era él”, son las declaraciones que Nivine ha escrito en su clip de TikTok.

En dicho video se ve al actor diciéndole a esta joven que no era un perfil falso, que realmente quería conocerla. Y no hay razones para desconfiar de ella porque Affleck incluso la llama por su nombre.

Se desconoce exactamente, el momento exacto de esta interacción. Si fue después de dejar su relación con Ana de Armas o antes, cuando las cosas empezaron a ponerse feas entre ellos.

Tampoco se sabe si sigue usando esta aplicación para buscar chicas, ahora que parece que las cosas están volviendo a retomarse entre él y Jennifer López. A ambos se les vio juntos el pasado fin de semana, ahora que la cantante también vuelve a estar soltera.