Ben Affeck y Ana de Armas juntos en La Habana

El actor estadounidense Ben Affeck se encuentra junto a la actriz cubana Ana de Armas en La Habana, donde estuvieron este jueves en el restaurante La Corte del Príncipe
Foto tomada de Internet
 

Reproduce este artículo

El actor estadounidense Ben Affeck se encuentra junto a la actriz cubana Ana de Armas en La Habana, donde estuvieron este jueves en el restaurante La Corte del Príncipe.

Los actores fueron reconocidos en la instalación y accedieron a tomarse fotos con los empleados en un ambiente amistoso y cordial, confirmaron a ADN CUBA trabajadores del restaurante.

Diversos medios de prensa han insinuado que ambos actores podrían mantener una relación sentimental debido a la cercanía que han mostrado en los últimos meses.  

“Parece que Ben y Ana ya se han vuelto muy unidos. Se cayeron bien cuando se conocieron a raíz de las conversaciones sobre la película, y las cosas realmente se han calentado desde que comenzaron a trabajar lado a lado”, dijo una fuente vinculada a los artistas a la revista Life & Style “Ana admiraba el trabajo de Ben, pero no tenía idea de lo inteligente, atractivo y guapo que era en persona. Definitivamente está enamorada, y él también”, añadió la fuente. Ben Affeck, de 47 años,  y Ana de Armas, de 31, se conocieron a partir de las conversaciones previas a la filmación de la película  Deep Water (Aguas Profundas), un triller erótico protagonizado por ambos artistas.

Ganador de dos premios Oscar por las películas Argo y Good Will Hunting, Affeck mantenido una exitosa carrera en Hollywood desde su debut con solo nueve años en la película The dark end of the Street. Su salto al estrellato lo dio con la película Good Will Hunting, dirigida por Gus Van Sant. Ana de Armas es una de las nuevas sensaciones de la industria del cine estadounidense. La actriz, nacida el  30 de abril de 1988 en el municipio  habanero de  Santa Cruz del Norte, fue llamada para interpretar a Marilyn Monroe en la próxima película Blonde,  y será la nueva chica Bond en la película No Time to Die, a estrenarse en abril del 2020.

La actriz salió de Cuba hacia España a los 18 años y luego se estableció en Estados Unidos, donde se dio a conocer mundialmente tras su participación en la película Blade Runner  2049, en la que comparte junto a actores como Harrison Ford, Ryan Gosling, y Sylvia Hoeks, Ana de Armas viaja a Cuba con frecuencia donde ha intercambiado   con amigos y colegas y se ha dejado deja ver en clubes y centros nocturnos de la capital.

Ben Affleck Foto Vistar Magazine
Ben Affleck Foto Vistar Magazine