Ana de Armas muy alegre con su nueva familia, los niños de Ben Affleck
En redes sociales han trascendido imágenes de Ana de Armas y los más pequeños hijos de Ben Affleck, Seraphina y Samuel, quienes han querido jugar en el jardín de la mansión de Affleck con una figura a tamaño real de cartón de la actriz
Ana de Armas y niños de Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck muestran casi a diario que van muy en serio y por lo que se ve, durante esta cuarentena han desarrollado una hermosa relación.

Hace unas semanas, el actor y guionista tomó la importante decisión de que la cubana-española conociera a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. 

Parece que ellos y la protagonista de Puñales por la espalda se llevan de maravillas, como demuestran las fotos publicadas este fin de semana en las que los niños y la artista juegan animadamente en los alrededores de la casa de Affleck en Los Ángeles.

No es que solo sean amables entre sí y paseen, además… ¡Se hacen bromas!

En redes sociales han trascendido imágenes de los más pequeños, Seraphina y Samuel, quienes han querido jugar en el jardín de la mansión de Affleck con una figura a tamaño real de cartón de la actriz.

Al parecer, la figura que se creía había sido puesta por Ana de Armas “para controlar” a los paparazzi obsesionados que buscan una instantánea en las afueras de la residencia, en realidad fue colocada por los hijos del célebre actor.

 

 

En varias fotos se les vio con la actriz abrazados y entre risas, corriendo, mientras llevaban en andas a la representación en escala real de Ana de Armas.

A principios de marzo, cuando el mundo apenas se acostumbraba al aislamiento social por el coronavirus, comenzaron los rumores del noviazgo. El estadounidense y la actriz cubana de nacimiento, compartieron escenas en Deep water, del director Adrian Lyne, y desde entonces no han dejado de estar en el ojo público por lo que parece ser una relación de idilio.

Recientemente, de Armas y Affleck también fueron de compras con Violet, la hija mayor del actor. Fue evidente la complicidad existente entre la actriz cubano-española y la hija de su actual pareja: se detuvieron en un puesto de flores y charlaron tranquilamente, entre risas.

Se dice que la madre de los pequeños, Jennifer Garner, ha bendecido la relación y la buena influencia que Ana de Armas ejerce sobre el padre de sus hijos, quien hasta que la cubana-española se cruzó por su camino, tenía preocupada a Garner por recaídas en el alcohol.

Desde que regresaran de su romántico viaje a Cuba y Costa Rica justo cuando comenzaba la crisis sanitaria en Estados Unidos, la relación sentimental de la actriz cubana y del ganador de un Oscar por Argo parece haberse consolidado hasta el punto de que la cubana ya es una más en la familia.

Hace tan solo unas semanas, Ben Affleck le organizaba una sorpresa por su 32 cumpleaños, que incluía un cake de chocolate, una corona, globos y hasta una piñata. Igualmente aparecieron besándose en el último video del boricua Residente.