Ardiente beso de Ana de Armas y Ben Affleck en video de Residente
El ex integrante del grupo Calle 13, Residente, ha subido a YouTube su nuevo video que protagonizan varias y diversas parejas dándose besos, una de ellas es la cubana Ana de Armas
Ana de Armas

Si faltaba alguna confirmación del romance entre la cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck era que ellos mismos colgaran un video besándose y acaban de hacerlo por intermedio del video “Antes que el mundo se acabe” del boricua Residente.

Y en efecto, el beso entre ambos ha sido muy apasionado lo que refleja lo enamorados que están.

El video musical se estrenó en la noche de este jueves y en él se puede ver a un centenar de parejas, algunas famosas y otras anónimas, dándose unos besos muy intensos mientras mantienen la cuarentena por la crisis del coronavirus. En apenas unas horas tenía más de 2 millones de vistas en YouTube.

Ana de Armas y Ben Affleck son una de las parejas de este videoclip, y se besan desde su casa en California, donde ambos pasan el confinamiento juntos.

En el videoclip se puede ver una escena en la que Ben Affleck sujeta la cámara mientras a su lado, abrazada, está Ana de Armas. La actriz rodea su cuello con los brazos, posa sus manos en la nuca del actor y ambos acercan sus cabezas hasta fundirse en un beso.

Ana de Armas es quien se cuelga de su cuello mientras se besan, ambos con los ojos cerrados, luego se separan y la actriz cubana y el actor americano sonríen felices mientras se miran. Realmente el video deja una imagen, muy bonita juntos.

Las imágenes fueron grabadas en el Joshua Tree National Park en el sur de California justo en la escapada que la pareja hizo para celebrar el 32 cumpleaños de Ana de Armas.

El videoclip de la canción de Residente cuenta también con la aparición de otras parejas conocidas como la formada por Ricky Martin y su marido Jwan Yosef, o la del reggaetonero Bad Bunny con su chica Gabriella Berlingeri.

A estas alturas ya no cabe duda de que Ben Affleck y Ana de Armas no solo son una de las nuevas parejas de Hollywood sino que además están muy enamorados.