Ana de Armas, la imagen de la campaña de primavera para El Corte Inglés

A pesar de la cuarentena y la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus en el mundo, la cadena española El Corte Inglés se reinventa y ha decidido lanzar su colección de moda correspondiente a esta primavera 2020. Y que mejor imagen para protagonizarla que la hermosa cubana Ana de Armas quien le ha impregnado con su elegancia, glamour y sencillez a esta la nueva campaña. La misma aboga por vestidos vaporosos y románticos como "la mejor forma de describir a la primavera".

La empresa española no ha podido escoger a mejor embajadora para la tan esperada campaña, con la cual se prepara para la reapertura de sus grandes almacenes cuando termine la crisis sanitaria que tanto a impactado al mercado sobre todo al español.

Bajo el eslogan "Defiende tu primavera", Ana de Armas y El Corte Inglés también envían un mensaje cargado de buenas vibras, colores, ánimo y esperanza en estos tiempos difíciles y aseguran que en la nueva temporada "la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad".

En las imágenes destacan los "amarillos que replican la alegría de la primavera y looks vivos que demuestran que estás lista para disfrutar". 

La propuesta primaveral de El Corte Inglés combina de manera orgánica los los estampados florales, los vestidos largos y holgados, con los vuelos y las mangas globo tanto en blusas como en vestidos y monos. Estilos que al parecer marcarán tendencia en esta temporada." Este año lo has dicho tú, con tu energía para poder con todo, con tus intentos por atrapar el sol desde tu ventana, con tus ganas de disfrutarla... La primavera está donde estés tú" -deja saber una de las publicaciones de la marca en su perfil de Instagram-