Miami: reabren pulguero de Opa-Locka luego de cerrar por el coronavirus
El mercado de pulgas al aire libre más popular de Miami está abierto. El Flea Market de Opa-Locka ofrecerá servicios todos los días pero exige a clientes y vendedores cumplir con medidas de prevención contra el coronavirus
Foto de la entrada del pulguero de Opa-Locka
 

Reproduce este artículo

El clásico pulguero miamense Flea Market, de la ciudad de Opa-locka en Florida, anunció que reabrirá todos los días entre 6:00 am y 6:00 pm, luego de haber cerrado por la propagación del nuevo coronavius. Para la apertura deberán cumplirse diversas medidas de contención de la COVID-19.

“Queremos asegurarnos de que su experiencia de compra con nosotros sea la MEJOR y SEGURA”, se publicó en la página oficial en Facebook de Opa Locka Hialeah Flea Market, donde se anunciaron las condiciones para reabrir.

Deben instalarse estaciones desinfectantes para manos en las oficinas de alquiler, entradas y en toda la propiedad. Los corredores deben tener signos de distanciamiento social de 6 pies y guía de flecha. El uso de máscaras faciales será obligatorio durante las compras.

Los directivos del mercado aseguran que se “proporcionó sanitización por hora de áreas de alto contacto, incluidos todos los baños, perillas de las puertas, mesas, áreas de alimentos y bancos”.

“Creemos que es importante seguir la orientación proporcionada por las agencias de salud para garantizar la seguridad de todos”, señalaron.

Opa Locka Hialeah Flea Market ha estado abierto por más de cuarenta años. Actualmente cuenta con más de 500 tiendas, 55 acres de tiendas, y semanalmente registra alrededor de 15 mil visitas.


El popular pulguero ofrece compras más económicas al por mayor y una gran diversidad de artículos y servicios. Entre sus clientes se incluyen varios importadores de mercancías para su reventa en varios países latinoamericanos y especialmente para Cuba.

RER Outdoor Marketplace es parte de la familia RER; incluyendo RER Ventures LLC y RER Financial Group Inc. Una compañía de inversión y operación enfocada en el comercio minorista, con una gestión internacional para los clientes. Sus propiedades abarcan los Estados Unidos y atiende a diversos grupos demográficos.

El Departamento de Salud Estatal de Florida registró 879 casos adicionales de COVID-19 este lunes, elevando la cifra de personas que han dado positivo a la enfermedad a 51 mil 746. En las últimas dos semanas se han registrado más de 800 resultados positivos en un día seis veces.

Además se reportan 15 muertes adicionales, elevando la cifra total de floridanos fallecidos a 2 mil 252. El sureste de la Florida sigue como el centro de la pandemia, con más de la mitad de todas las pruebas positivas y muertes en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Hoy también fue emitida una alerta de inundación para el centro de Miami-Dade fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos hasta las 8:00 a.m. de mañana martes. La lluvia generalizada que continúa cayendo en el Sur de la Florida amenaza con dejar serias inundaciones.