Hialeah Gardens pagará 50 % de la cuenta del agua de sus residentes
Hialeah Garndens, al sur de La Florida, pagará el 50% de la factura de agua de los residentes de la ciudad
Ayuntamiento de Hialeah Garndens, en la Florida. Foto: Ayuntamiento de Hialeah Gdns

La ciudad de Hialeah Gardens, en la Florida, pagará el 50 por ciento de la cuenta del servicio de agua de abril de sus residentes, como apoyo económico ante los estragos que ya está causando la pandemia del coronavirus.

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Yioset de la Cruz, a América Noticias. Esta medida va a beneficiar a unos 25 mil residentes de esta localidad, dijo el canal de televisión.

“La gente no tiene que hacer nada, el descuento es automático”, dijo el alcalde.

La medida, según el alcalde de esta localidad, tendrá un impacto directo en el bolsillo de los residentes de la ciudad.

El ayuntamiento local también está proporcionando alivio a los pequeños negocios que tienen que pagar licencias, pero que si no pueden, no se les cobrará recargos.

“En abril y mayo no se va a cobrar ningún recargo si esos negocios no pueden pagar la licencia”, dijo el alcalde.

 

 

Por otro lado, este jueves, en el parque Loren Roberts, en Florida City, se abrió un nuevo sitio para realizar pruebas gratuitas del coronavirus, dijo el reporte de América Noticias.

La ventaja es que no hace falta hacer una cita, pero sí reunir ciertos requisitos. Las pruebas se realizarán sólo los martes y jueves desde las 10 de la mañana a la 1 de la tarde.

Y este miércoles, la Universidad Internacional de la Florida, el condado Miami-Dade y el Departamento de Salud del estado, abrirán un nuevo sitio para realizar pruebas del Covid-19 en el área de la feria de la juventud, en el parque Tamiami. La entrada estará ubicada en la avenida 107 del suroeste y la calle 17.

Los exámenes comenzarán de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los siete días de la semana y solo será por cita.