Se incendian viviendas de funcionarios del régimen en La Habana Vieja

Según reportes en vivo de ADN Cuba, al parecer el siniestro fue provocado por una moto eléctrica y afectó por completo a un antiguo hotel donde vivían funcionarios del MININT y del gobierno
 

Reproduce este artículo

 

Este lunes ocurrió en horas de la tarde un incendio en La Habana Vieja, específicamente en calle Muralla entre Aguacate y Compostela.

Según reportes en vivo de ADN Cuba, al parecer el siniestro fue provocado por una moto eléctrica y afectó por completo a un antiguo hotel donde vivían funcionarios del MININT y del gobierno. Todo quedó destruido.

Los vecinos del sitio comentan que tuvieron que romper las ventanas para poder rescatar a las personas porque no había llegado el Cuerpo de Bomberos y el fuego crecía.

No hubo pérdidas de vidas, pero dos personas fueron trasladadas al policlínico porque aspiraron el humo.

A finales de marzo un incendio ocurrió en el municipio habanero San Miguel según reportaron vecinos. El impacto ocurrió entre las inmediaciones de las calles los repartos  Dolores y La Cumbre. Los vecinos se percataron desde la tarde de una intensa humareda que cubrió la zona y advirtieron la presencia de bomberos y de pipas de agua. 

Noticia en desarrollo.