Incendio en San Miguel del Padrón 

Un incendio ocurrió este viernes en el municipio habanero San Miguel según reportaron vecinos. El impacto ocurrió entre las inmediaciones de las calles los repartos  Dolores y La Cumbre
Incendio en San Miguel del Padrón 
 

Reproduce este artículo

Un incendio ocurrió este viernes en el municipio habanero San Miguel según reportaron vecinos. El impacto ocurrió entre las inmediaciones de las calles los repartos  Dolores y La Cumbre. Los vecinos se percataron desde la tarde de una intensa humareda que cubrió la zona y advirtieron la presencia de bomberos y de pipas de agua. 

“Fue algo bastante grande. Nos alarmamos un poco porque el humo se veía a lo largo de San Miguel o incluso en otras partes nos dijeron que se divisó  desde la barriada de Santo Suarez”, comentó una vecina de la localidad a ADN Cuba. 

Varios habitantes de la comunidad también subieron fotos a sus muros en las redes sociales en los que se percibía un extenso humo negro que se  desprendió el siniestro.

Hasta el momento  no hay reportes de heridos o fallecidos. Las causas del incendio se investigan. Tampoco han trascendido cifras de daños.  Testigos del hecho han explicado que se trató de una explosión en las inmediaciones de un polígono militar de la región. 

En Twitter varios usuarios alertaron sobre la explosión publicando  imágenes del humo y de los carros de bomberos, ambulancias y cuerpo de seguridad. 

El incendio ha alcanzado grandes  proporciones y ha sido difícil de aplacar por las autoridades, según dijeron a ADN Cuba personas cercanas al lugar del siniestro.