Reconocido Dj escocés Denis Sulta actuará en Cuba
Oriundo de Glaswow, Sulta se presentará en Cuba como parte de la Semana de la Cultura Británica que traerá a la isla variadas propuestas culturales para destacar la creación artística del país europeo
Reconocido Dj escocés Denis Sulta actuará en Cuba

 

El conocido Dj y productor escocés Denis Sulta, quien se ha presentado en grandes festivales como Sonar y Primavera Sound, realizará dos conciertos el  29 y 30 de noviembre en La Habana.

Oriundo de Glaswow, Sulta se presentará en Cuba como parte de la Semana de la Cultura Británica que traerá a la isla variadas propuestas culturales para destacar la creación artística del país europeo.

El Dj nació como Héctor Barbour pero se ha dado a conocer como Denis Sulta en el mundo de la música electrónica,  en el que es reconocido por su variedad de estilos y por la fuerza y energía de sus conciertos.

Considerado como “la nueva esperanza del house”, Sulta ha formado parte de prestigiosos sellos como Basement Jams, Numbers y Dixon Aveneu, entre otros y ha editado discos de referencia como Aye Spoake Te Sumwuhn & They Listenhd, My World, y MÁS. 

 

 

El Dj emergió rápidamente del panorama musical de Glaswow hasta situarse en la primera línea de este ámbito artístico en la capital escocesa y en el Reino Unido, con excitantes producciones enfocadas en hacer bailar a los seguidores de los estilos más festivos de la electrónica.

Denis  Sulta también ha actuado en importantes escenarios como Ibiza y en otros festivales de gran altura aparte de los mencionados Sonar y Primavera Sound, que son una conocida vitrina para Djs de todo el mundo.

El británico posee su propio sello Sulta Select y  tiene su residencia en el famoso Sub Club. 

“El acercamiento meticuloso y diverso por parte de Sulta a la música de baile ha alcanzado hitos increíbles para alguien todavía tan joven. El elogio continúo y el apoyo de otros DJs y productores como Jackmaster, Skream, Four Tet y Optimo han catapultado al productor escocés, y en última instancia, su duro trabajo le ha permitido participar en proyectos de Annie Mac en Radio 1 o en el legendario Space de Ibiza”; ha señalado la crítica especializada sobre este Dj y productor.

En el 2016 se graduó de la   Red Bull Music Academy y actualmente su música se pasa habitualmente en los clubes y emisoras  de radio con gran éxito y respaldo del público que sigue este tipo de tendencias sonoras.