¿Quién es Susana Migoyo, la modelo y bailarina presunta actual pareja de Sandro Castro?

Ocean Drive, South Beach, Las Vegas, Nevada, y París son algunas latitudes que se registran dentro de las publicaciones en el Instagram de esta joven
Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

En las últimas historias de su perfil, Sandro Castro, el nieto del dictador cubano Fidel Castro se le ha podido ver al parecer enamorado. Varias imágenes subidas por el propio joven a su perfil dan fe que si, tiene pareja y presume de esta en bares y fiestas en las que ya es habitual verlo. Pero, quien es esta misteriosa joven que acompaña el perfil del nieto más farandulero del extinto dictador y líder histórico de la llamada Revolución.

La redacción de ADN Cuba indagó en la red de redes y descubrió que esta chica se llama Susana Migoyo y es graduada de ballet clásico en la "Escuela Elemental de Ballet Alejo Carpentier" ubicada en (Ly 19) posteriormente cursando estudios superiores en la especialidad de ballet clásico en la Universidad de Las Artes de Cuba según deja saber su perfil de Facebook.

La joven que se ha dedicado al ballet desde los 4 años, ha incursionado además dentro del modelaje siendo fotografiada incluso por la artista de moda May Reguera -como muchas de las novias del clan castrista- se le puede ver viajando en distintas latitudes del mundo ¿Aprovechando las riquezas que ofrece estar inserto dentro de la alta burguesía cubana?

Ultimamente el sitio que más se repite en la ubicación de sus publicaciones es Monterey en México, lugar donde al parecer se encuentra residiendo en un espacio bastante confortable y para nada modesto.

Ocean Drive, South Beach, Las Vegas, Nevada, y París son algunas latitudes que se registran dentro de las pubicaciones en el Instagram de esta joven que posee unos expresivos ojos verdes 

La joven que fue portada hace un tiempo en la revista Cuba Plus comentó en aquel entonces haber viajado a varios escenarios mundiales, igualmente contaba entre sus aspiraciones el ser modelo de la reconocida marca de lencería Victoria Secret´s. 

Desde sus redes sociales, Sandro y ahora su presuntamente actual pareja, presumen de un estilo de vida que dista muchísimo del altruismo que se supone caracteriza las pautas sociales del comunismo, al menos aquellas que se exige la cúpula para el común de los cubanos.

Recordemos que como el resto de la familia Castro, Sandro también disfruta de sus viajes al exterior, de los cuales hace una gala descarada de su parentesco con Fidel, viéndose en muchas de sus publicaciones donde llega incluso a llamarse la ‘familia real’.

 

 

Relacionados