Sandro Castro, nieto del dictador Fidel, promociona fiesta “hasta que amanezca” en su bar

“Seguimos la gran fiesta en EFE Bar hasta que amanezca, cabrón”, dijo Castro en un video en su Instagram.
Sandro
 

Reproduce este artículo

Sandro Castro, uno de los nietos más polémicos del fallecido dictador cubano, Fidel Castro, volvió a utilizar sus redes sociales para promocionar una fiesta en su bar privado de La Habana, “EFE Bar”.

“Buenas tardes mi gente, sin dudas, la mejor opción del domingo es Bar Morro 52, con el concierto de Camila Guevara, junto con el proyecto La Selva. Comenzamos a las seis de la tarde y ahí seguimos la gran fiesta en EFE Bar hasta que amanezca, cabrón”, dijo en un video de Instagram, colgado en el perfil de su novia, Laura Daniela.

El post fue eliminado con posterioridad, aunque dio tiempo a que algunos usuarios realizaran capturas de pantalla. Su novia también agrega en el clip: “Bueno, familia, ya escucharon, a las seis de la tarde nos vemos en Morro 52 y el after party en EFE Bar”.

La publicación original de la “fiesta” del Castro farandurelo, señala que después de la medianoche de este martes, 28 de junio, será “nuestro primer evento”, en el que van a sortear “una botella de ron añejo especial y dos ligantes más COVER TOTALMENTE LIBRE para 3 personas”. Añaden que a las mujeres les descontarían un 25% del precio de la entrada.

En abril de este año, Castro fue captado mientas se relajaba en un hotel “Todo Incluido” de Cayo Santa María, al norte de Villa Clara, en el centro de Cuba. Según imágenes y video publicadas por “UnMartítodurako” en Instagram, este disfrutaba junto a su pareja, Laura Daniela Álvarez.

El dueño del EFE Bar habanero era parte de una fiesta en la arena de la instalación turística, que pocos cubanos pueden pagar. “Sandrito Castrin, te estoy observaaaando ahora mismo”, le escribió el conocido youtuber.

Alrededor de Castro pueden verse varias personas en pose de guardaespaldas. Mientras, el nieto fiestero de Fidel, posa con un habano, al más puro estilo de su abuelo. Sandro siempre está en el ojo del huracán por exponer sus prebendas como familia de la clase gobernante.