Tras críticas por video de su "gozadera", Sandro Castro se va con “pan y refresco” a Matanzas

El nieto del dictador Fidel reguetoneaba con Yomil mientras bomberos perdían la vida en Matanzas. Tras las críticas, este es su nuevo "teatro"
sandro
 

Reproduce este artículo

El nieto “emprendedor” del dictador Fidel Castro, Sandro Castro, volvió al centro de la polémica este fin de semana cuando, en medio de la tragedia por el incendio en Matanzas, se le vio en "tremenda gozadera” en un concierto del reguetonero Yomil Hidalgo.

Según la web “Cubanos por el Mundo”, en la noche del sábado 6 de agosto, mientras moría un bombero y otros 16 continúan desaparecidos, la novia de Sandro, Laura Daniela Álvarez, no dudó en postear en sus redes sociales cómo ella y su pareja bailaban y se divertían en el bar LM, en La Habana.

Ambos se jactaban de sus privilegios en la zona VIP del show de Yomil. Tras las críticas que recibió el video, el nieto de Castro tomó unos cuantos “panes y refrescos” de su negocio y en su coche privado se dirigió a Matanzas “para apoyar”.

“Buenas noches, cubanos. Dice el nieto de Fidel Castro que llegó a Matanzas con una caravana de “emprendedores” para “darle apoyo al pueblo”. Esto es el colmo de la desfachatez y el cinismo. Sandro Castro, el emprendedor”, posteó en sus redes el comunicador y activista Norges Rodríguez, junto al video.

En el clip, Sandro Castro sostiene que se encuentra en camino a Matanzas, en una “caravana de emprendedores” para ayudar al pueblo. En otras imágenes se pueden ver algunas bolsas con pan y refrescos de gas. También subió imágenes con bomberos al fondo.

“Sandrito no se veía muy preocupado en la fiesta, en el bar que construyó con su ‘salario’, lo regañaron como la otra vez, ya solo falta Yomilito que salga con par de pomitos de agua mineral y unos paquetes de garbanzo. Cómo se burlan”, escribió un usuario de Twitter desde dentro de la isla.

“Pero serás cabrón, ¿a quién quieren engañar tú y tu familia? De migajas estamos cansados. Háganse a un lado y dejen que el pueblo, el país, salga adelante por sí solo. No los queremos, no los necesitamos. ¿No te suena esa frase? La noche no será eterna. Escóndanse bien”, expresó otro usuario cubano.

Sandro Castro, dueño de varios negocios de hostelería en La Habana, es uno de los familiares del dictador más visibles en redes sociales. El joven suele postear eventos, fiestas y comidas de lujo en su casa o en sus bares. El nieto de Castro presume de todos los beneficios con los que vive como clase en el poder de la isla.