Piden oración para doctor cubano en estado crítico por COVID-19

Anais Cardero pide una oración para el padre de su hijo, doctor cubano, Senza Roberto Kitasaki Palenzuela, en estado crítico por la COVID-19
Anais Cardero pide una oración para el padre de su hijo, doctor cubano, Senza Roberto Kitasaki Palenzuela, en estado crítico por la COVID-19
 

Reproduce este artículo

Anais Cardero pide una oración para el padre de su hijo, doctor cubano, Senza Roberto Kitasaki Palenzuela, en estado crítico por la COVID-19.

La mujer publicó un emotivo mensaje en redes sociales este 23 de mayo, pidiendo a sus familiares, amigos y conocidos, una cadena de oración para la recuperación del galeno.

"... para que con su profesión de médico continúe salvando vidas y para que a su retoño, como él le dice, nunca le falte su sonrisa, su apoyo y amor", añadió Cardero.

Por último, agregó: "Quiero confiar es que Dios es grande, poderoso y puede hacer milagros y salvarle la vida... amén".

 

Post de Cardero en Facebook.

Post de Cardero en Facebook.

 

La publicación ya alcanza más de 140 comentarios de apoyo al galeno.

Sandy Cartaya escribió: "Confía en Dios siempre mi niña. Me duele saber que mi gran amigo se encuentra así, pero Dios es grande y no dejará que nada malo le pase. Yo confío en mi Dios Y ÉL hará que todo sea posible. Confía en que vamos a estar orando por él a cada minuto. Confía Anais, confía y no dudes, porque Dios está con ustedes".

La Isla está viviendo un rebrote complejo del virus, con más de 1000 contagios y cerca de la decena de fallecidos diarios.

Mientras ya la mayoría de países de Latinoamérica y el mundo comenzaron hace meses la vacunación, Cuba apuesta por sus propios candidatos vacunales que aun no están listos.

Asimismo, las fronteras continúan abiertas, sobre todo para turismo ruso que llega a Varadero y cayos al norte del país.