Susana Pérez celebra su 69 cumpleaños

La prestigiosa y popular actriz cubana disfruta hoy a las puertas de las siete décadas de vida
Susana Pérez
 

Reproduce este artículo

La prestigiosa y popular actriz cubana Susana Pérez, cumple este 25 de mayo, 69 años de edad, siendo una de las artistas más queridas en la isla y en el sur de la Florida, donde reside desde hace varios años.

Comprometida con la libertad de Cuba, la actriz es graduada de la Escuela de Formación de Actores de la Televisión Cubana, y será siempre la eterna “Charito” de la telenovela cubana “Sol de Batey”, entre otras notables actuaciones.​

También es la madre del actor Roberto San Martín y desde 2008 reside en Miami, Estados Unidos, donde es una de las voces del exilio más activas en contra de la dictadura castrista.

Fue San Martín uno de los primeros en felicitarla en este día, con unas emotivas palabras en su perfil de Facebook.

“Yo soy su hijo. Sí, Susanito, me dicen quienes pretenden humillarme por haber nacido bajo su sombra. Pero. ¿Les digo algo? No nací bajo su sombra porque no hay nada oscuro en ella. Ella es toda luz y esa luz siempre ha iluminado mi camino. Yo soy su hijo, sí,  yo soy Susanito Pérez y con todo el orgullo del mundo le deseo a la mujer más hermosa de Cuba un feliz cumpleaños. Te amo madre. Que vengan muchos más”, escribió.

El pasado 26 de abril fue San Martín quien estuvo de celebraciones y su madre quien le dedicó hermosas letras en redes sociales.

“Felicidades, hijo, que todas esas cosas buenas se te multipliquen por 100 porque tu felicidad es la mía y porque te amo desde hace exactamente 45 años. Gracias por existir y gracias por haberme dado tanta felicidad”, decía entonces.

Con cerca de siete décadas de vida, Susana Pérez sigue siendo la imagen en Estados Unidos de la clínica de estética “My Cosmetic Surgery” y combina esa actividad con algunas actuaciones en el teatro de Miami.

Además en julio de 2020 Susana puso voz a un video de la campaña electoral del entonces mandatario estadounidense, Donald Trump que pretendía atraer el voto cubano.