Yotuel se pone el delantal para concursar en “Masterchef Celebrity”

El cubano será uno de los participantes del show de cocina español, que arrancará sus grabaciones en las próximas semanas
Yotuel en Masterchef
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero, recientemente padre de una beba, será uno de los participantes del show de cocina español, “Masterchef Celebrity”, que arrancará sus grabaciones en las próximas semanas en Madrid.

Según reportes de la prensa de ese país, ya están todos los preparativos para el arranque del rodaje de la sexta edición del show de cocina. La cadena pública da los puntos finales con la productora Shine Iberia sobre la producción del “talent” de cocina que incluye a famosos.

La noticia ha sido, que de último minuto, la productora ha fichado al cubano Yotuel Romero para esta edición. El cantante y compositor, que dio su gran salto a la fama en España con la serie de Antena 3, “Un paso adelante”, intentará demostrar ahora que también es un fenómeno en la cocina. Todo ello para conquistar a los chefs, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

¿Lo conseguirá? Esperemos que Romero sea un buen representante de la comida cubana. Yotuel tendrá que enfrentarse en las cocinas de “Masterchef Celebrity” a Terelu Campos. Hasta ahora no se ha podido confirmar la identidad de ningún personaje conocido más que esté completamente cerrado de cara a la nueva temporada del espacio estrella de La 1 de TVE.

El cubano de 44 años, ganador de cuatro premios Grammy Latino y uno americano, arrasa actualmente en España, con “Rebelde”, su primer tema en solitario tras dejar Orishas. Ahí está acompañado por Omar Montes y Beatriz Luengo, con la que acaba de ser padre por segunda vez hace muy pocos días. Mientras en Cuba, ha sido determinante su tema libertario “Patria y Vida”.

Según la información a la que ha tenido acceso la prensa española, la presentadora y cantante Lorena Castell no será concursante en esta edición, a pesar de que se presentó a la prueba. Lo del fichaje de Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, también ha sido un “fake” así que no será concursante, junto al cubano.