Yotuel Romero revela sus proyectos hasta finales de año

El documental de “Patria y Vida”, un disco en octubre y mucho más. Te contamos
Yotuel
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero, uno de los autores del tema “Patria y Vida”, reveló en entrevista con la revista People sus proyectos para finales de este año, en los que se incluye un documental sobre la emblemática canción.

"Este año viene el documental Patria y vida, que va a ser algo increíble; viene mi disco, que sale en octubre. Se llama Represent, y vienen colaboraciones de muchos artistas. Estoy preparando un libro que habla de lo que la música me ha enseñado", expresó Yotuel.

El cubano también adelantó que está trabajando en una serie de animación. Todo ello mientras comparte el tiempo con su esposa e hijos.

"Tengo una mujer espectacular. Odio cuando dicen: 'detrás de un gran hombre hay una gran mujer' porque si yo pongo a mi mujer detrás de mí lo que ella recibe es sombra. Una familia feliz es cuando cada uno puede realizar sus sueños", añadió el ex integrante de Orishas.

El cantante, que figura este año entre “Los 50 Más Bellos de People en Español”, contó que su mayor orgullo son sus hijos y que cuida mucho sus actos y palabras porque quiere ser un ejemplo para ellos.

"Tengo a mi hijo mayor Yotuel, de 22 años, el del medio D'Angelo y la pequeña Zoe. Son parte de mi felicidad, de mi alegría. Tengo mucho cuidado en las cosas que hago porque ellos están viendo los pasos que da su padre. Para mí, que ellos vean en su padre un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país, ese es el legado que les quiero dejar a mis hijos", declaró.

Sobre su relación de más de 15 años, con la española Beatriz Luengo, explicó que se basa en el respeto y la mutua admiración.

"Lo que me mantiene es el amor que siento por mi esposa, es la admiración que siento por ella. Esa admiración es el eje de nuestra relación. Cuando admiras a alguien hay un amor más profundo que todo lo superficial. La admiración juega un papel fundamental en enamorarme cada día más de ella", concluyó.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados