Yomil anuncia ausencia en los escenarios de Cuba hasta nuevo aviso

"Hasta nuevo aviso Yomil y El Dani no se van a estar presentando en ningún lugar de Cuba" -comentó Yomil ante la suspensión de sendos conciertos en Granma
 

Reproduce este artículo

El cantante urbano Yomil, director de la agrupación cubana de reguetón Yomil y El Dany compartió con sus seguidores la noticia de que los conciertos que tenían previstos en la suroriental provincia de Granma, han sido suspendido.

Según comentó el cantante a través de una publicación en la página oficial de Instagram, la justificación fue la pandemia del Covid-19 "yo me pregunto, por Granma han pasado todos los artistas urbanos que residen en Cuba,  todos sin excepcion han trabajado en Granma y no han tenido problemas. Entonces el único grupo que vuelve a tener una suspención de conciertos es Yomil y El Dani, me decido a cantar en dos conciertos y sabía que esto era de esperarse" -comenta molesto el artista-

 

Recordemos que esta no es la primera vez que la agrupación presenta una cancelación de sus presentaciones. Sobre esta dejó saber "Es increíble porque yo también llevo 8 meses sin trabajar, también he tenido que mantener a mi equipo de trabajo por estos 8 meses, casi todos los meses tenían su salario y los he ayudado a todos sin excepción de ninguno de mi dinero, de lo poco que ha entrado porque todos saben que el dinero de los artistas vienen de los show" 

Yomil aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje claro a todos los dueños de proyectos y a los encargados de contratar grupos "Si ustedes no han hablado con cultura, con el gobierno, con el partido o con quien tengan que hablar; no me inviten ni me digan más de un concierto de Yomil y El Dani en provincia. ¿Porqué si saben que va a salir X persona diciendo que se va a suspender el concierto porqué nos embullan? -se cuestiona aseverando- "Hasta que ustedes tengan todo bien organizado no nos llamen porque no nos vamos a presentar. Hasta nuevo aviso Yomil y El Dani no se van a estar presentando en ningún lugar de Cuba" 

Yomil y el Dany ft. Lenier, Jencarlos Canela - Amanece Remix (Video oficial)