Yomil estrena video remix de “Amanece” junto a Jean Carlos Canela y Lenier Mesa

El estreno mundial del video del remix del tema “Amanece” se hizo en honor al cuarto mes de ausencia del integrante del dueto, El Dany. Para el acontecimiento, Yomil unió las voces de Jean Carlos Canela y Lenier Mesa
Remix Amanece
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo estrenó mundialmente el video del remix de “Amanece” junto a Lenier Mesa y Jean Carlos Canela en honor al cuarto mes de la ausencia física de Daniel Muñoz, mejor conocido como el Dany.  

“Va ser el estreno mundial del video del remix de AMANECE junto a nuestros hermanos @lenieroficial @jencarlosmusic @mauroelcodigosecreto @iamchino__ @rigoleonart muchísimas gracias por tan bello gesto. Escogimos esta fecha ya que se cumple otro mes más desde su partida y nuestro Sensei se merece todos los homenajes de este mundo por el hermoso legado que nos dejó”, dijo Yomil en la previa del estreno mundial del video.

“Muchas gracias por formar parte de este hermoso tema de nuestro Sensei, él se merece todos los homenajes de este mundo por el hermoso legado que nos dejó”, señaló luego en otro mensaje.

“Ya todos pueden disfrutar de este hermoso homenaje realizado al Sensei de parte de estos grandes y humildes artistas”, concluía Hidalgo sobre el estreno del remix.

A propósito del estreno y de la fecha que se conmemoraba, muchos colegas del género le dejaron sus mejores deseos y recordaron al Dany en sus palabras. “Durísimo por siempre, Sensei”, escribió el reguetonero cubano conocido como El Chulo.

“Papi, se pasaron”, “No me dejas de emocionar. La mejor canción del 2020. Dany por siempre”, “Qué lindo homenaje” o “Tremendo video”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Yomil, los seguidores del reconocido dueto de música cubana.

“Hoy se cumplen 4 meses que no te has ido, al contrario hermanito mío sigues más vivo. Te amo mi bro y hoy te tenemos un regalo que te hicimos con mucho amor @lenieroficial y @jencarlosmusic esperamos que a todo nuestro público lo disfruten y te sigan recordando con tanto cariño que han demostrado después de tu ausencia, para mí siempre estarás vivo y acompañándome en cada momento”, terminó diciendo Yomil Hidalgo en un post de Instagram.

Yomil y el Dany, formaban desde el 2015 parte del dueto que llevaba sus nombres, y mezclaban el trap y el reguetón y llegaron a convertirse en uno de los mejores exponentes de la escena musical urbana en Cuba. Tras la partida física del Dany en este año, Yomil continuó con la salida del último disco que grabaron justos, “Los Champions”.