Así van los primeros días en Miami de la familia del Micha

Los hijos del reguetonero cubano no han dejado de disfrutar de la piscina o de juegos infantiles en los parques
Micha familia
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra, popularmente conocido como El Micha, se reunió con su esposa e hijos en Estados Unidos el pasado fin de semana.

Desde entonces, los pequeños no han dejado de disfrutar de la piscina o de los juegos infantiles en los parques de Miami. Así lo ha mostrado en redes sociales su orgulloso padre.

"¡Yo soy un ganador! Bienvenidos Dylan y Amanda a América", escribió el reguetonero en su perfil de Instagram, en referencia a la llegada de sus hijos. Luego los mostró divirtiéndose en la piscina de la casa y posteó emoticones de que le habían colocado “una curita” a su corazón.

A pocos días de la llegada de su familia a Miami, El Micha solo ha tenido palabras de emoción. “Me siento como nuevo. Me cerré”, precisó en una publicación en redes. El músico disfruta de divertidos juegos con sus hijos en ferias de la ciudad y también del baloncesto en el patio de la casa.

En una publicación anterior, Sierra comentó que “el que está bien se le nota, el que está mal se le ve”. También aseguró que “este 20 de mayo, en el mundo no hay nadie, pero nadie, más feliz que yo”.

El Micha no veía a su familia desde octubre de 2021, fecha en la cual pudo reunirse con su esposa e hijos en Rusia.

“Compartiendo el pedacito este con ustedes, pedacito súper que importante para mí. Estoy esperando a mi familia después de 10 meses y pasar un rato agradable con ellos aquí en Moscú”, comentó el músico en aquella ocasión.

“La familia es lo primero, es lo más real que tenemos en este mundo lleno de mentiras”, agregaba luego El Micha junto a una imagen de su esposa. Ella respondía “Demasiada felicidad en nuestros corazones”.

En marzo del año pasado, El Micha estrenó una canción contra el régimen cubano “Un sueño” y desde entonces no puede entrar a la isla. Todavía en Cuba permanece su madre.